23 de junio de 2008

La isla de Lula


     Yo soy los ojos de la isla de Lula. Sin la isla yo no sería nada, pero tampoco sería posible que la isla subsistiera sin mí, porque nos necesitamos mutuamente. ¿Por qué elegí la isla de Lula? Sencillo: me gusta. Es un sitio tranquilo, divertido, extraño… Aquí no se viene a descansar, se viene a vivir. A vivir todas esas cosas que siempre hemos querido vivir y no hemos podido, o no nos han dejado.


     Pero en la isla de Lula, a veces, también ocurren cosas horribles. Cosas que perturban la paz y la tranquilidad pero que, por contra, nos ayudan a retomar la normalidad con más ilusión, más fe y más esperanza en la Felicidad. De todas formas, me encanta este sitio. Y a vosotros os encantará cuando lo conozcáis. Para eso estoy yo aquí: para ser vuestros ojos, los míos propios y los de la isla. ¿Mi nombre? Llamadme Sallie.


No hay comentarios: